El Barça vuelve a su competición por excelencia de la que es el lider indiscutible en cuanto a números de conquistas pero estamos atravesando sin duda la peor racha de nuestra historia con 10 años consecutivos sin ganarla. Asi que este año ya nos toca y aún mas sin 2 años sin ningún titulo, seria una gozada llevárnosla y romper estos años negativos.
Espero que Guardiola le de la importancia a esta competición que se merece y ponga al mejor equipo posible. Es lógico pueda dar descanso a algunos jugadores que han acumulado mas minutos en lo que va temporada para dar entrada a los que menos han jugado hasta ahora. El equipo está muy enchufado y los minutos muy repartidos asi que no se resentirá el once que salga a jugar.
Para comenzar enfrente tendremos al Benidorm CD que seguro querrá agradar a su afición ya que tiene mucho que ganar y poco que perder y mas a doble partido. Dar una buena imagen, no encajar una goleada y hacer una buena taquilla serán 3 motivos suficientes para que los benidormenses esté mas que satisfechos.