michel66 Webmaster
Cantidad de envíos : 3 Edad : 58 Localización : benavent de segriá escudos : Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: renovacion de jugadores Lun Oct 27, 2008 3:14 pm | |
| buen día hay algo que no acabo de entender si a Pep en su cabeza ya tenía la idea de contar con Sergi Busquets,supongo que lo hablaría con el director deportivo no creo que haya sido una casualidad el rendimiento que tiene este jugador,cómo es posible que no esté blindado ya no me quiero ni imaginar que algún club extranjero se lo lleve y menos un equipo de la liga española,son alguna de las cosas de la directiva que debe corregiry estar como dice Laporta AL LORO!!!!! | |
|
pasupa80 Webmaster
Cantidad de envíos : 2 escudos : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: renovacion de jugadores Mar Oct 28, 2008 8:36 pm | |
| pues la verdad es que a mi tambien me tiene mosqueado en tema de Busquets ya que el chaval se esta saliendo y ya tiene muchas novias a la puerta y la verdad que esto solo vale para hacer que el chaval se lo empiece a creer y al final seguro que si no nos expabilamos nos lo llevan | |
|
manelrubi Webmaster
Cantidad de envíos : 75 Edad : 70 Localización : BARCELONA escudos : Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: renovacion de jugadores Mar Oct 28, 2008 8:59 pm | |
| este chico ya esta en la mira de otros equipos y mas vale que espabilen o no lo quitan | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: renovacion de jugadores | |
| |
|