¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LA VUELTA DE UN CRACK

Ir abajo 
AutorMensaje
manelrubi
Webmaster
manelrubi


Cantidad de envíos : 75
Edad : 69
Localización : BARCELONA
escudos : LA VUELTA DE UN CRACK 3
Fecha de inscripción : 17/10/2008

LA VUELTA DE UN CRACK Empty
MensajeTema: LA VUELTA DE UN CRACK   LA VUELTA DE UN CRACK Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:30 am

Gasol volverá al Barcelona tras la NBA



El ala-pívot español Pau Gasol, de los Lakers de Los Ángeles, afirma que su deseo es volver a las filas del Barcelona una vez que concluya su etapa en la NBA, en declaraciones realizadas a la página web del club angelino.
BASKETBALL Pau Gasol NBA Los Angeles Lakers España Spain - 0

Gasol considera que inminente partido ante los blaugrana "va a ser una experiencia única", dice el internacional español en alusión al partido que enfrentará en el Staples Center al Regal Barcelona, antiguo equipo de Gasol, frente a su actual conjunto, los Lakers.

Pau manifiesta su agradecmineto a la NBA y a la FIBA por "haberlo hecho posible", dijo Gasol. "Va a ser un partido especial porque es mi antiguo equipo, donde crecí y a donde me gustaría volver cuando mi carrera en la NBA haya acabado, así que debería ser divertido", asegura.

Volver es su deseo

El número 16 de la franquicia californiana asegura que volver al Barcelona ha sido siempre su deseo. "Estaría bien acabar mi carrera donde la comencé", manifiesta. En el partido de este próximo sábado Gasol se verá las caras con Juan Carlos Navarro, su compañero en la selección española y gran amigo. "Con él es con quien comparto habitación en las concentraciones de la selección, es mi mejor amigo y estoy deseando verle", declara Gasol, finalista de la NBA la temporada pasada.

El jugador ha aprovechado la ocasión para alabar Barcelona, la ciudad donde nació hace 28 años. Primero recuerda los Juegos Olímpicos de 1992: "Me inspiraron, fue algo impresionante, y ver aquel 'Dream Team', cómo se comportaron sus jugadores en la pista y cómo jugaron... fue impresionante e inspiró a mucha gente", comentó.

Pero también habló de la ciudad en sí: "Es increíble, tiene mucho que ofrecer; lo tiene todo, mar, la montaña cerca, la cultura, la arquitectura, todo tipo de arte... lo tienes todo sin ser una ciudad demasiado congestionada, como muchas otras grandes ciudades del mundo en las que he estado", explica.

[URL=http://imageshack.us]LA VUELTA DE UN CRACK Nfcbarcelonavarios54081dd7[/
Volver arriba Ir abajo
http://manelrubi.foroactivo.com/
 
LA VUELTA DE UN CRACK
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros deportes Barça :: Baloncesto-
Cambiar a: