¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 BETIS - BARÇA

Ir abajo 
AutorMensaje
manelrubi
Webmaster
manelrubi


Cantidad de envíos : 75
Edad : 69
Localización : BARCELONA
escudos : BETIS - BARÇA 3
Fecha de inscripción : 17/10/2008

BETIS - BARÇA Empty
MensajeTema: BETIS - BARÇA   BETIS - BARÇA Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:46 pm

Betis - Barça



Los dos contendientes del próximo partido de Liga, aunque en dos posiciones bien distintas, llegan a la 23ª jornada de competición regular con la moral alta. El Barça por sumar ante el Sporting de Gijón su 10ª victoria consecutiva en Liga (3-1). El Betis por su parte por haber ganado con contundencia el derbi andaluz ante el Sevilla (1-2).

En esta ocasión, el conjunto azulgrana visita el Manuel Ruiz de Lopera para enfrentarse a uno de los equipos que les complicó más la victoria en la primera vuelta. Si nos centramos en la situación actual del Betis veremos que en estos momentos ostenta la 14ª posición de la tabla con 25 puntos, a 5 de la zona de descenso, tras haber ganado 7 partidos, haber empatado 4 y haber perdido 11.

El conjunto de Chaparro es, sin embargo, de los pocos equipos que ha sumado más puntos como visitante (16) que como local (9), calidad en la cual ha sumado 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

Hasta el momento, el conjunto bético se ha mantenido equilibrado en cuanto a diferencia goleadora ya que a pesar de estar en -1, marca casi tantos goles (29) como encaja (30) siendo el octavo equipo con mejor diferencia.

Los principales peligros ofensivos que presentan los verdiblancos son Emana con 7 dianas convertidas y Sergio García con 6. Al margen de los nombres propios el Betis cuenta con su carácter trabajador y luchador que le impide esconder la cabeza bajo el ala y plantar cara a todos los rivales.

Oliveira es el principal y único refuerzo que del Betis para esta segunda vuelta. El delantero brasileño vuelve al Betis tras dos temporadas y media de ausencia en las que ha militado en el São Paulo, el Milan y el Zaragoza.

El entrenador bético es Paco Chaparro, técnico cuestionado durante las últimas jornadas aunque refrendado tras la victoria en el derbi. Técnico de gran trayectoria, Chaparro dio el salto al primer equipo el pasado verano tras la destitución de Héctor Cúper. Para aquel entonces Paco Chaparro estaba a cargo del filial del Betis.
El Betis-Barça tendrá lugar tras una semana sin partidos de Copa del Rey o competiciones europeas. No obstante, el tiempo de preparación del partido distará entre los dos oponentes ya que el Barça pierde esta semana a 15 jugadores que disputarán partidos con sus respectivas selecciones.
Volver arriba Ir abajo
http://manelrubi.foroactivo.com/
 
BETIS - BARÇA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Barça :: Actualidad-
Cambiar a: