¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Barça-Madrid

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eva
Admin
eva


Cantidad de envíos : 152
escudos : Barça-Madrid 3
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Barça-Madrid Empty
MensajeTema: Barça-Madrid   Barça-Madrid Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:27 pm

el sabado a las 10 de la noche se juega el derbi con un madrid q no esta muy bien.

si el barça gana se pondra a 12 puntos de diferencia
Volver arriba Ir abajo
https://barcelonafans.activoforo.com
eva
Admin
eva


Cantidad de envíos : 152
escudos : Barça-Madrid 3
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Barça-Madrid Empty
MensajeTema: Re: Barça-Madrid   Barça-Madrid Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:36 pm

al final gano el barça y se puso a doce punto del madrid. con un penalti fallado de eto'o pero al final lo arreglo marcando el segundo gol
Volver arriba Ir abajo
https://barcelonafans.activoforo.com
manelrubi
Webmaster
manelrubi


Cantidad de envíos : 75
Edad : 69
Localización : BARCELONA
escudos : Barça-Madrid 3
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Barça-Madrid Empty
MensajeTema: Re: Barça-Madrid   Barça-Madrid Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 1:07 am

El partido fue para mi opinión y dejando a una banda que fue el etreno rival el que teniamos delante, fue de los muchos que se va a encontrar el Barça este año; Un buen marcaje a los constructores del juego (no al hombre como el madrid) a Xavi y Márquez, si os fijáis a Touré, Puyol y Guddy los dejaban llegar hasta 3/4 de campo sin marcaje alguno. Esto el Barça se lo va a encontrar mucho en liga y sobre todo en Champions con los Liverpool, Chelsea e Inter de Milán, tapán a Xavi y a Márquez y tiene que sacar la pelota Puyol o Touré, para mi Guardiola tarda ante el Madrid en sacar a Busquets por que Guddy tenía que bajar mucho a ayudar a Xavi y Guddy cuanto más lejos del área más sufre. Yo no sé si todo esto es debido a la ansiedad de los jugadores que querían marcar antes el 2º gol que el 1º, creo que es la pescadilla que se muerde la cola, cuanto más tardamos en abrir la lata más ansia tienen los nuestros, pero el equipo jugó precipitado, Messi no pudo desequilibrar por culpa del juego brusco y banda izquierda no tenemos. O Guardiola trae a extremos de verdad o no podrá jugar como más le gusta por que ni Messi ni Henry son extremos y habría que buscarle un hombre que le dé oxígeno a Xavi, un Cesc o como se llame; y recordemos una cosa tod@s, este equipo hace medio año era una pena, Pep ha hecho un milagro y el equipo para mi todavía no está terminado ni mucho menos, todavía quedan fichajes por hacer, todavía es un proyecto de equipo en el que faltan un par de cracks que marquen la diferencia, por que si a este equipo le quitamos a Messi y a Eto'o es un equipo medio, ya no me quiero imaginar con 8 bajas como tiene el mandril. El sábado demostró el equipo que quiere la liga y que está trabajando para ello, y que si sigue trabajando así de aquí a un par de meses ya no habrá liga. Pero hay mucho camino por recorrer y hay que seguir con la humildad que demuestra Pep. Yo al mandril todavía no lo descarto para el título de liga, por cierto olvidemosnos del mandril que no es 2º ya, ahora mismo ya no es rival para el Barça.
Volver arriba Ir abajo
http://manelrubi.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Barça-Madrid Empty
MensajeTema: Re: Barça-Madrid   Barça-Madrid Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Barça-Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Barça :: Actualidad-
Cambiar a: