¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Barça prepara un acto contra la violencia

Ir abajo 
AutorMensaje
eva
Admin
eva


Cantidad de envíos : 152
escudos : El Barça prepara un acto contra la violencia 3
Fecha de inscripción : 22/08/2008

El Barça prepara un acto contra la violencia Empty
MensajeTema: El Barça prepara un acto contra la violencia   El Barça prepara un acto contra la violencia Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:36 am

La directiva barcelonista desea que en el acto participen todos los aficionados de la entidad que asistan al encuentro para que quede claro que el Barcelona es un club que rechaza la violencia y a los violentos. A raíz de los incidentes causados por los Boixos Nois el pasado sábado en Montjuïc, la entidad quiere volver a ser pionera en la lucha contra la violencia, tal y como ha hecho desde la llegada de Laporta a la presidencia.

De hecho esta no será la primera vez que el Camp Nou acoge un acto contra la violencia. Horas antes del partido que disputaron Barcelona y Deportivo el 19 de octubre del 2003, decenas de aficionados barcelonistas pudieron escribir su mensaje contra la violencia en un mural que se instaló en la esplanada del Camp Nou y que, como no, fue saboteado por un grupo de Boixos Nois. En el acto participaron también diversos artistas que unían manos y talento en un lienzo. Este sábado se quiere repetir otro acto de similares características.

Sport
Volver arriba Ir abajo
https://barcelonafans.activoforo.com
 
El Barça prepara un acto contra la violencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Barça :: Actualidad-
Cambiar a: