¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Laporta "debemos aprender la leccion"

Ir abajo 
AutorMensaje
eva
Admin
eva


Cantidad de envíos : 152
escudos : Laporta "debemos aprender la leccion" 3
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Laporta "debemos aprender la leccion" Empty
MensajeTema: Laporta "debemos aprender la leccion"   Laporta "debemos aprender la leccion" Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:21 pm

Citación :
Joan Laporta extrajo múltiples sensaciones positivas de la trabajada victoria frente al Betis. El presidente del Barça destacó el espíritu de sacrificio del equipo, la gran primera parte que realizó y apuntó la necesidad de evitar despistes de cara al futuro. Un cúmulo de lecciones para encarar el derby. “Este partido nos debe servir de preparación pensando ya en el derby del próximo sábado frente al Espanyol. En el fútbol es necesario estar atentos en todo momento para evitar que nos pase lo de hoy. Por eso digo que nos puede ir muy bien para no cometer los mismos errores dos veces consecutivas”.

Laporta destacó como una de las claves de la victoria, la unidad y el trabajo que ofreció el equipo en todo momento. “Todo el mundo ha visto el enorme espíritu de sacrificio y entrega que los jugadores han demostrado sobre el terreno de juego”. El máximo dirigente azulgrana advirtió sobre la necesidad de seguir mejorando. “En la primera parte tuvimos más opciones de gol y pudimos dejar resuelto el encuentro. Luego nos han empatado. y cuando todo pintaba mal todavía hubo capacidad de reacción. Esto demuestra que se está creciendo y que se va a más con el paso del tiempo”.

El presidente reiteró en multitud de ocasiones la necesidad de valorar el esfuerzo y la humildad en este inicio de temporada. “Somos un gran equipo y, si jugamos como en la primera mitad, es evidente que podemos ganar a cualquier rival. Sin embargo, las cosas nunca son fáciles, los rivales juegan y te complican la vida. Es necesario un gran esfuerzo y mucha humildad para encarar todos los encuentros”, señaló.

Sport
Volver arriba Ir abajo
https://barcelonafans.activoforo.com
 
Laporta "debemos aprender la leccion"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Barça :: Actualidad-
Cambiar a: