¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Barça-Betis

Ir abajo 
AutorMensaje
eva
Admin
eva


Cantidad de envíos : 152
escudos : Barça-Betis 3
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Barça-Betis Empty
MensajeTema: Barça-Betis   Barça-Betis Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 11:45 am

Citación :


Se cumplen hoy 100 días desde que Pep Guardiola se hiciera cargo del nuevo proyecto del Barça, un periodo en el que el conjunto azulgrana ha experimentado una esperanzadora transformación que ha hecho recuperar cierta fe en el equipo, aunque también ha mostrado lagunas que de no resolverse podrían ponerle en serios aprietos. Sabe Pep que en los comienzos es importante ganar para seguir caminando. Y las dos últimas victorias (la balsámica y sobria ante el Sporting de Lisboa y la contundente, espectacular y brillante ante el Sporting de Gijón) le han dado mucho aire a un proyecto que mostraba buenas maneras pero no lograba los resultados apetecibles. Pep tiene la oportunidad hoy de, en su teórico último día de prueba o gracia (como él lo definió en su presentación), enseñarle al Camp Nou que su máquina está engrasada y lista para dar muchas alegrías al barcelonismo.

Ganarle, y hacerlo bien al Betis, prolongaría la fiesta que se vivirá hoy en el Estadi, que cumple su 51 aniversario y donde se prevé habrá gran asistencia de público al celebrarse de la fiesta de la Virgen de la Mercè, patrona de Barcelona, y jugarse el partido a una hora decente (ocho de la tarde).

Si la revuelta meteorología lo permite, la afluencia al Camp Nou, donde se realizarán diversas actividades lúdicas desde las diez de la mañana, será importante, algo que se echó en falta en los partidos tanto ante el Racing de Santander como ante el Sporting de Lisboa.

Henry por Pedro

Como está siendo habitual esta campaña, el morbo antes de empezar será el de conocer la alineación. Guardiola siempre se guarda alguna sorpresa y falta saber si ante un Betis que habitualmente juega un 4-3-3 también la habrá. De momento, en la convocatoria la novedad es la vuelta de Thierry Henry, que deja fuera a Pedro. Está por ver si el francés recuperará un puesto en el once titular o Guardiola preferirá mantener por la izquierda a Iniesta, que tan gran partido hizo en Gijón. No es descartable tampoco que, teniendo en cuenta que el próximo sábado hay otro encuentro, el técnico dé descanso a Eto'o, que lo ha jugado todo y Thierry pase al centro. Tratándose de Pep y de su fe en el grupo, las combinaciones son múltiples. Será interesante también comprobar si el Barça es capaz de dejar por fin su portería a cero ante un rival que aún no ha marcado un gol. Si aprovechara algunas de las más de veinte ocasiones que siempre crea, eso sería irrelevante

Mundo deportivo
Volver arriba Ir abajo
https://barcelonafans.activoforo.com
 
Barça-Betis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Barça :: Actualidad-
Cambiar a: