¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Andres Iniesta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eva
Admin
eva


Cantidad de envíos : 152
escudos : Andres Iniesta 3
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Andres Iniesta Empty
MensajeTema: Andres Iniesta   Andres Iniesta Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:55 pm

Citación :
El nuevo Barça de Guardiola comenzó a rodar hace poco más de una semana. Pese a las caras nuevas, los azulgrana mostraron demasiados ‘tics’ de la temporada anterior. Muchos fichajes, nuevo entrenador... pero el equipo, aun y a disponer de numerosas ocasiones, se estancó con el mismo sistema. Incluso, pese a los fichajes, tan sólo Dani Alves apareció de titular en un once prácticamente calcado al del año pasado. Hasta la capitanía, un tema todavía en el aire, no varió. Sin embargo, la derrota no ha hecho que el pesimismo invada a un vestuario que, en breve, eligirá a los portadores del brazalete.

Así mismo lo reconoce Andrés Iniesta. El ‘8’ azulgrana revela que, pese a que la temporada ya ha dado el pistoletazo de salida, se desconocen quiénes serán los encargados de ‘liderar’ el vestuario: “Todavía no hemos elegido a los capitanes. Ahora mismo nos encontramos en el ‘parón’ por los compromisos internacionales, por lo que muchos jugadores se encuentran con sus respectivas selecciones. Y antes ya quisimos esperar hasta la llegada de Messi de Pekín. El tiempo se nos ha echado encima”.

Sin embargo, la opinión del centrocampista al respecto es de lo más clara: “Creo que más o menos la cuestión de los capitanes es evidente. Xavi y Puyol, que ya lo eran... incluso Víctor Valdés sería un buen candidato. ¿Yo? Claro que me gustaría. Es un cargo de suma responsabilidad en un club como este; es algo bueno y muy importante.

Iniesta también tiene palabras para valorar el tropiezo en la primera jornada de Liga. El de Fuentealbilla reconoce que “no hemos empezado bien la temporada”. Un mal comienzo que puede arreglarse: “El vestuario está bien y confiado. Son cosas que pasan y no por perder un partido vamos a venirnos abajo. Todavía queda mucho y hay que tener las cosas muy claras para seguir adelante”.

Andrés explica que Pep “habló con todo el equipo después del partido. Cuando pierdes, lo más lógico es que uno se preocupe en corregir los errores. Con las derrotas quieres volver a jugar cuanto antes”. El manchego también afirma sentirse de lo más “optimista” de cara a esta temporada. Y no sólo en la Liga. “Los equipos contra los que tenemos que enfrentarnos en Champions no son de los más fuertes, pero Europa es Europa y siempre hay que ir con cuidado”, señala.

Finalmente, un mensaje para el entorno: “Los que jugamos tenemos que cambiar el ‘chip’ y dejar los malos pensamientos para intentar que la afición pueda confiar en nosotros”.

Sport
Volver arriba Ir abajo
https://barcelonafans.activoforo.com
eva
Admin
eva


Cantidad de envíos : 152
escudos : Andres Iniesta 3
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Andres Iniesta Empty
MensajeTema: Re: Andres Iniesta   Andres Iniesta Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 3:07 pm

Citación :
El Barça hace tres partidos que no conoce la victoria, pero Iniesta cree que el equipo está en "buena línea" y que no hay motivo para encender la luz de alarma. "Hay que tener confianza en lo que se está haciendo, porque los resultados van a llegar seguro. Es cuestión de tiempo. No estamos materializando las ocasiones, pero con los jugadores que tenemos arriba, en cualquier momento podemos hacer un gol", ha señalado el centrocampista azulgrana.

Para Iniesta, la falta de acierto rematador es el único problema que ahora mismo tiene el Barça de Pep Guardiola, que frente al Racing volvió a dominar de principio a fin a su rival pero que, una vez más, no logró sumar los tres puntos.

"Ante el Rácing, más allá del resultado (1-1), todo lo demás fue positivo. El partido de ayer no tuvo nada que ver con el que hicimos contra el Numancia. Nosotros creamos muchas ocasiones y ellos prácticamente no llegaron ni al área. Ayer hicimos todo lo que teníamos que hacer para llevarnos el partido, y por eso el resultado duele todavía más", ha argumentado.

Iniesta cree que "la moral y las ganas deben ser máximas" para recibir al Sporting de Lisboa. Mantener la fe en lo que está haciendo y lograr una victoria que sirva para "recuperar confianza" son los objetivos que debe marcarse el equipo para el partido del próximo martes.

Sport
Volver arriba Ir abajo
https://barcelonafans.activoforo.com
manelrubi
Webmaster
manelrubi


Cantidad de envíos : 75
Edad : 69
Localización : BARCELONA
escudos : Andres Iniesta 3
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Andres Iniesta Empty
MensajeTema: ANDRES INIESTA   Andres Iniesta Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 9:59 pm

Andres Iniesta Ofcbarcelonaandresinieszr5
Volver arriba Ir abajo
http://manelrubi.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Andres Iniesta Empty
MensajeTema: Re: Andres Iniesta   Andres Iniesta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Andres Iniesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Barça :: Primera Plantilla-
Cambiar a: