¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guardiola y Txiki cerraron la opción a hacer algún último fichaje

Ir abajo 
AutorMensaje
eva
Admin
eva


Cantidad de envíos : 152
escudos : Guardiola y Txiki cerraron la opción a hacer algún último fichaje 3
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Guardiola y Txiki cerraron la opción a hacer algún último fichaje Empty
MensajeTema: Guardiola y Txiki cerraron la opción a hacer algún último fichaje   Guardiola y Txiki cerraron la opción a hacer algún último fichaje Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:31 am

Citación :
Josep Guardiola y Txiki Begiristain se reunieron ayer en Cracovia, horas antes del choque entre el FC Barcelona y el Wisla, para hablar de la plantilla profesional. La conclusión del encuentro fue que el equipo no se reforzará de cara al inminente inicio de la Liga. El técnico de Santpedor aseguró estar muy contento y satisfecho con el plantel que le han puesto a su disposición y que se ve capacitado para encarar el curso con los hombres que tiene. Los nombres que el secretario técnico le puso sobre la mesa al entrenador no le convencieron y, al final, resolvieron que el Barça 2008-2009 iniciaría la competición con la plantilla que cerraron recientemente Pedro y Sánchez, ascendidos del filial al primer equipo.

De todas formas, las opciones que manejaba la secretaría técnica para una posible incorporación en estos momentos quedan aplazadas a las necesidades que pueda tener el equipo en diciembre, cuando vuelva a abrirse el mercado de fichajes.

A falta de cinco días para que el mercado de fichajes cerrara las puertas el FC Barcelona seguía pensando hasta el día de ayer en potenciar su plantilla profesional. La jornada clave podría ser la del jueves, en Mónaco, donde se llevará a cabo el sorteo de las ocho liguillas de la presente edición de la Champions League y de la primera fase de la Copa de la UEFA.

Allí, tanto el presidente del equipo barcelonista, Joan Laporta, como el director deportivo, Txiki Begiristain, podrían acelerar alguna de las opciones que la secretaría técnica barajaba desde hacía algún tiempo. Y es que ni Txiki ni Pep Guardiola, en las últimas horas, habían dado la plantilla por cerrada.

El perfil que se buscaba en esta incorporación de última hora era la de un jugador de banda izquierda, con llegada y experiencia internacional. Su precio, por otra parte, no podría rebasar el límite que se ha fijado la entidad, no más de 20 millones de euros.

Descartados David Silva (Valencia), Diego Capel (Sevilla) y Andrei Arshavin (Zenit), otros nombres pasaban ahora a ser el centro de todos los rumores, especialmente los de Robin van Persie, el holandés del Arsenal, aunque en caso de ser el elegido no podría haber jugado la Champions, pues ya había participado con los ‘gunners’ en la fase previa de dicha competición.

También sonaba el sueco Kim Källström, del Olympique de Lyon. Juega por banda izquierda y se trata de un jugador que posee un potente disparo. Fichó por el campeón galo en el 2006 y es internacional por su país, teniendo experiencia, por ejemplo, en el Mundial del 2006, en el que junto a su selección llegó a los octavos de final.

Sport
Volver arriba Ir abajo
https://barcelonafans.activoforo.com
 
Guardiola y Txiki cerraron la opción a hacer algún último fichaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Txiki no quiere sorpresas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Barça :: Actualidad-
Cambiar a: