¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nastic de Tarragona

Ir abajo 
AutorMensaje
eva
Admin
eva


Cantidad de envíos : 152
escudos : Nastic de Tarragona 3
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Nastic de Tarragona Empty
MensajeTema: Nastic de Tarragona   Nastic de Tarragona Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:55 pm

Citación :
El Nàstic de Tarragona presentó ayer a su fichaje más importante para la nueva temporada. Se trata de Víctor Casadesús, un delantero que llega cedido por el Mallorca y que, pese a tener sólo 23 años, ya cuenta con un amplio bagaje en Primera División, en la que ha disputado más de 80 partidos. La pasada campaña ya jugó en Segunda División, tras ser cedido en el mercado de invierno a la Real Sociedad.

En el acto de presentación, Víctor aseguró que llega a Tarragona con el objetivo de "ser el referente del equipo y marcar muchos goles". Y añadió: "Quiero que el equipo funcione, tener minutos e intentar ser 'pichichi' para que todos hablen de que ha sido mi año".

Formado en la cantera del Mallorca, el delantero explicó que en su decisión de jugar en el Nàstic influyó el hecho de encontrarse con su ex compeñero en el Mallorca, Alejandro Campano. "Lo conozco y ha estado en contacto. Me ha explicado maravillas de la ciudad, de la gente y del club y me ayudó a escoger el Nàstic. Tenía una oferta de la Real Sociedad, donde también me hubiera gustado ir, pero el proyecto de aquí me ha gustado y me ha convencido".

Preguntado sobre las expectativas que puede generar el equipo con vistas a la próxima temporada, Víctor fue cauto: "No nos podemos plantear subir a Primera ahora mismo, porque hay muchos equipos que quieren hacerlo y sólo tres lo lograrán. No quiero arriesgarme en lo que digo, y tampoco he visto jugar al Nàstic en la pretemporada, aunque me han dicho que está muy bien"

Mundo Deportivo
Volver arriba Ir abajo
https://barcelonafans.activoforo.com
 
Nastic de Tarragona
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Liga Española :: Segunda Division-
Cambiar a: