ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Villareal

Ir abajo 
AutorMensaje
eva
Admin
eva

Cantidad de envíos : 152
escudos :
Fecha de inscripción : 22/08/2008

MensajeTema: Villareal   Miér Ago 27, 2008 4:48 pm

Citación :
Cuando parecía que Santi Cazorla iba camino de convertirse en el segundo fichaje blanco de la temporada, el jugador permanecerá en el Villarreal. El jugador cobrará dos millones de euros, el doble de lo que ganaba ahora mismo. El extremo internacional español explicará en rueda de prensa la decisión de quedarse en el club castellonense después que la oferta del Real Madrid haya sido insuficiente. El jugador reconoció en rueda de prensa que le gustaría fichar por el Madrid y horas después fue sorprendido por una cámara de televisión de Canal 9 mientras conversaba por su móvil con su compañero de selección, el madridista Iker Casillas, para confirmarle su marcha al club que preside Ramón Calderón, que después de los infructuosos intentos de fichar a Kakó y Cristiano Ronaldo, de nuevo un posible fichaje le ha dado calabazas.

"Feliz en Villarreal"
El centrocampista del Villarreal Santi Cazorla comentó en el acto de presentación de su renovación con el Villarreal que se queda en el conjunto amarillo y rechazó marcharse al Real Madrid porque se siente "muy bien valorado" por la entidad de La Plana.

Cazorla considera al Villarreal como su casa "y me lo han demostrado porque han hecho todo lo posible para que me quede", explicó. "Me encuentro muy valorado y para un jugador eso es lo más importante", reconoció. El asturiano manifestó que lo "principal" es que él se sienta "importante, como siempre me ha ocurrido aquí, y que esté a gusto en la entidad". "Me han demostrado que han hecho un gran esfuerzo y por eso no me lo he pensado mucho", desveló el jugador que aceptó anoche la propuesta de mejora para quedarse en el Villarreal.

El centrocampista recordó que el Villarreal es el club que le ha abierto las puertas para ser lo que es hoy en día. "Valoro mucho el esfuerzo que se ha realizado y cuando empecé a negociar con el Villarreal lo vi todo más claro y estoy contento de seguir aquí muchos más años", repitió.

El Madrid, "en segundo plano"
Respecto a la oferta del Real Madrid que estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del jugador, Cazorla reconoció que "a todo jugador le agrada que un club se interese por él". De todas formas, "el Real Madrid quedó en un segundo plano cuando empecé a negociar con el Villarreal", desveló. El jugador dijo que tanto él como el Villarreal querían ponerse de acuerdo porque es "muy feliz aquí", aseguró. "Mi objetivo era quedarme aquí, lo más importante es crecer cada año ojalá y pueda ser partícipe del crecimiento del Villarreal durante muchos años", finalizó.

Mundo Deportivo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://barcelonafans.activoforo.com
 
Villareal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Liga Española :: Primera Division-
Cambiar a: