¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Barça Atlètic de Luis Enrique se estrena en Tona

Ir abajo 
AutorMensaje
manelrubi
Webmaster
manelrubi


Cantidad de envíos : 75
Edad : 69
Localización : BARCELONA
escudos : El Barça Atlètic de Luis Enrique se estrena en Tona 3
Fecha de inscripción : 17/10/2008

El Barça Atlètic de Luis Enrique se estrena en Tona Empty
MensajeTema: El Barça Atlètic de Luis Enrique se estrena en Tona   El Barça Atlètic de Luis Enrique se estrena en Tona Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:54 am



El equipo que dirige Luis Enrique disputará este viernes, día 7, el primer partido amistoso de la pretemporada. Será en el Municipal de Tona a las 19h.


El filial del FC Barcelona afronta el primer compromiso de la pretemporada. El conjunto entrenado por Luis Enrique, bastante renovado respecto al curso pasado, con un promedio de edad de 20 años, se podrá a prueba contra el Tona.

Tarde libre

Tras diez días de entrenamiento en doble sesión de mañana i tarde en El Montanyà, Luis Enrique ha decidido dar descanso a sus jugadores en la tarde del jueves. “Hemos hecho sesiones de vídeo, triples sesiones y hemos decidido que hoy tengan una tarde más tranquila y puedan descansar”, ha explicado Joan Barbarà, segundo entrenador del Barça Atlètic.

Este jueves, los azulgrana sólo han realizado un entrenamiento matinal, donde el balón ha sido la protagonista y en lo que han estado presentes los 23 jugadores desplazados a El Montanyà. Dos de ellos, sin embargo, no se han entrenado al mismo ritmo que el resto y serán baja para el partido contra el Tona: Armando Lozano, con un golpe en el tobillo, y Víctor Vázquez, que continúa recuperándose de su lesión. Por su parte, Rueda, recuperado de anginas, se ha entrenado con normalidad.

El Tona, viejo conocido

El rival del Barça Atlètic en el primer partido de la pretemporada milita en la Preferente Territorial y ya fue el primero en enfrentarse a los azulgrana la campaña 2008/09. En aquella ocasión, el filial se llevó la victoria por 1-3, goles de Thiago (2) y Rayo. Barbarà tiene claro el objetivo del match: “Lo que queremos es que la intensidad sea la correcta y la actitud, la buena. Que se empiecen a ver algunas cosas que hemos trabajado en los entrenamientos”.

Día de debuts

El match contra el Tona servirá al cuerpo técnico del filial azulgrana para ver en acción tanto a las nuevas incorporaciones (Edu Oriol, Luque, Iván Benítez, Sobregrau y Jonathan Soriano) como a los jugadores que han subido del juvenil (Bartra, Montoya, Polaco, Ilie, Maestre, José Luis y Rochina). En este sentido, Barbarà ha apuntado: “Tenemos suficientes jugadores para hacer un par de alineaciones y poco a poco irán participando todos para ver el rendimiento que pueden dar”.
Volver arriba Ir abajo
http://manelrubi.foroactivo.com/
 
El Barça Atlètic de Luis Enrique se estrena en Tona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Barça :: Cantera-
Cambiar a: