¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RECREATIVO - BARÇA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
manelrubi
Webmaster
manelrubi


Cantidad de envíos : 75
Edad : 69
Localización : BARCELONA
escudos : RECREATIVO - BARÇA 3
Fecha de inscripción : 17/10/2008

RECREATIVO - BARÇA Empty
MensajeTema: RECREATIVO - BARÇA   RECREATIVO - BARÇA Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 6:35 pm

partido importante hay que ganar para seguir con el buen rollo
Volver arriba Ir abajo
http://manelrubi.foroactivo.com/
eva
Admin
eva


Cantidad de envíos : 152
escudos : RECREATIVO - BARÇA 3
Fecha de inscripción : 22/08/2008

RECREATIVO - BARÇA Empty
MensajeTema: Re: RECREATIVO - BARÇA   RECREATIVO - BARÇA Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:18 pm

haber como lo hacemos xq estamos en racha goleadora
Volver arriba Ir abajo
https://barcelonafans.activoforo.com
manelrubi
Webmaster
manelrubi


Cantidad de envíos : 75
Edad : 69
Localización : BARCELONA
escudos : RECREATIVO - BARÇA 3
Fecha de inscripción : 17/10/2008

RECREATIVO - BARÇA Empty
MensajeTema: Re: RECREATIVO - BARÇA   RECREATIVO - BARÇA Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:25 pm




0 - Recreativo: Riesgo; Iago Bouzón, Nasief Moris, Beto, Poli; Sisí (Marco Rúben, min. 72), César Arzo, Jesús Vázquez, Aitor (Camuñas, min. 57); Javi Guerrero (Akalé, min. 57) y Adrián Colunga.

2- FC. Barcelona: Valdés; Dani Alves, Piqué, Márquez, Puyol (Sylvinho, min. 69), Yayá Turré (Keita, min. 79), Xavi, Busquets; Messi, Eto'o (Bojan, min. 87) y Henry.

Goles: 0-1, m.51: Messi; 0-2, m.85: Keita.

Árbitro: Miguel Ángel Pérez Lasa (Comité Vasco). Amonestó a los locales Sisí y Beto y a los visitantes Dani Alves y Eto'o.

Incidencias: encuentro de la undécima jornada de Liga disputado en el estadio Nuevo Colombino ante 18.623 espectadores.
Pere Marcé - 16/11/2008 23:05

La jornada había sido redonda para los azulgranas, que sólo tenían que sumar los tres puntos para abrir brecha al frente de la tabla y demostrar que el equipo no está dispuesto a perder las oportunidades que le brinden sus rivales. El Barça de Huelva no ha sido el equipo arrollador de otras jornadas, pero ha sabido resolver un duro enfrentamiento ante un Recre con las ideas muy claras que ha hecho trabajar de lo lindo a los hombres de Guardiola. La estrategia, una faceta olvidada en la 'era Rijkaard', ha permitido a los 'culés' abrir el marcador con un gol de Messi y Keita ha sentenciado al final.

El Recreativo ha dejado claro desde el inicio sus intenciones. Los de Lucas Alcaraz se han pertrechado atrás a la espera de una contra salvadora. El Barça ha dominado el balón sin conseguir la profundidad necesaria para llegar con claridad. La primera ocasión del partido la ha tenido el Recre con una falta botada por Beto que ha atajado Valdés (min.Cool. Las primeras aproximaciones azulgranas las ha protagonizado Messi. El argentino ha probado un tiro parado por Riesgo (min. 20) y lo ha vuelto a intentar con un disparo que ha desviado el portero local tras una buena acción de Touré (min. 22).

Dominio sin premio

El control de los hombres de Guardiola ha ido a más y tanto Busquets como Eto'o han estado cerca de abrir el marcador. El canterano ha conectado una enorme volea tras una dejada con la cabeza de Henry (min. 26) y el camerunés ha finalizado una acción con un tiro raso que ha despejado un acertado Riesgo (min. 28). Arzo ha protagonizado la réplica de los onubenses después de rematar un córner, aunque se ha encontrado con un Valdés muy atento (min. 34). Antes del descanso la ha tenido Henry aunque, tras una gran acción de Messi, el francés ha tirado sin fuerza a las manos del cancerbero (min. 37). En el descuento ha sido Eto'o quien ha chutado desde fuera del área buscando la rosca, pero el tiro se ha ido alto (min. 45+3).

Decide la pizarra

El Barça ha salido del vestuario con ganas de materializar su dominio. La conexión Messi-Eto'o ha aparecido en una acción que ha finalizado el '9' azulgrana con un lanzamiento que se ha ido fuera (min. 47). El dominio azulgrana ha tenido premio. La estrategia ha funcionado y Messi, tras pasar por detrás de la barrera y recibir un pase de Xavi, ha ejecutado un tiro imparable (0-1, min 51). Akalé ha intentado neutralizar la ventaja visitante, pero ha sido Arzo quien ha esto a punto de firmar la igualada con un tiro al palo (min. 62). Eto'o, muy activo durante todo el partido, lo ha probado tras una combinación con Busquets, pero su tiro no ha encontrado el premio del gol (min. 65).

Buscan la sentencia

El francés Henry ha enviado un balón al palo tras pegar su tiro en un defensa local y que ha acabado rozando Riesgo para evitar el gol (min. 71). Eto'o se ha aprovechado de una gran jugada de Xavi y ha disparado cruzado (min. 74). Ya en el tramo final ha sido otra vez Henry, muy mejorado en los segundos 45 minutos, quien ha vuelto a mandar un balón al palo en una buena acción por la banda (min. 84). La sentencia ha llegado con un gol de Keita, que ha recogido un lanzamiento de Eto'o que se perdía y ha anotado el segundo (0-2, min. 86). Antes del final ha sido Bojan quien ha tenido el tercero, pero el futbolista de Linyona ha rematado de cabeza al larguero (min. 90+3).
Volver arriba Ir abajo
http://manelrubi.foroactivo.com/
eva
Admin
eva


Cantidad de envíos : 152
escudos : RECREATIVO - BARÇA 3
Fecha de inscripción : 22/08/2008

RECREATIVO - BARÇA Empty
MensajeTema: Re: RECREATIVO - BARÇA   RECREATIVO - BARÇA Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:06 pm

somos una semana mas de lider haber lo q hacemos el domingo contra el getafe.
Volver arriba Ir abajo
https://barcelonafans.activoforo.com
Contenido patrocinado





RECREATIVO - BARÇA Empty
MensajeTema: Re: RECREATIVO - BARÇA   RECREATIVO - BARÇA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RECREATIVO - BARÇA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Barça :: Actualidad-
Cambiar a: