ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 fuenlabrada -regal FCB

Ir abajo 
AutorMensaje
manelrubi
Webmaster
manelrubi

Cantidad de envíos : 75
Edad : 64
Localización : BARCELONA
escudos :
Fecha de inscripción : 17/10/2008

MensajeTema: fuenlabrada -regal FCB   Lun Nov 03, 2008 10:47 am

El Regal FC Barcelona ha conseguido una victoria suficientemente importante en la Liga ACB en la pista de la Alta Gestión Fuenlabrada. “Hemos aprendido a ganar sin jugar bien”, ha destacado Xavier Pascual, el entrenador azulgrana.


Por 81-88 , el Regal Barça se ha impuesto a domicilio al Alta Gestión Fuenlabrada. No ha sido un partido ni fácil ni cómodo, como ya se preveía. Por ello los azulgranas han reconocido que “lo más importante es la victoria”, la quinta del Barça en la ACB, según ha comentado en la rueda de prensa posterior al partido el entrenador Xavier Pascual.

El técnico ha explicado que a su equipo no le han permitido jugar tranquilo: “Hemos estado incómodos a nivel defensivo”. A pesar de eso, el Barça ha sido capaz de obtener el triunfo. “Hemos aprendido a ganar sin jugar bien”, ha añadido Pascual.

Un Fuenlabrada bien confeccionado

Los problemas que ha tenido el Regal Barça han sido generados por el rival. Pascual ha tenido palabras de elogio hacia el Alta Gestión Fuenlabrada: “Es un equipo bien formado y al cual es muy difícil ganar. Seguramente dará muchas alegrías a su afición.”

Por otra parte, Xavi Pascual también ha asumido que la irregularidad de su equipo en ciertos momentos es más que comprensible. “Es lógico que tengamos altibajos, y no sólo hoy porque jugar y ganar fuera de casa está muy caro. Además, ellos han tenido quince días para prepararse y nosotros, sólo dos, y uno ha sido de recuperación del partido de jueves”, ha valorado el técnico. A pesar de eso, ha habido alguna acción que no puede volver a producirse, como la falta que ha cometido Gianluca Basile en la última acción del segundo periodo, que ha valido tres tiros libres a Oleson para el Fuenlabrada y ha dejado el marcador en un 40-45.

De la plantilla madrileña, Brad Oleson se está convirtiendo en uno de los jugadores estrella de la temporada. “Sabíamos que es un buen jugador. Sin haber preparado una marcación especial, sí que le hemos tenido muy presente y, a pesar de eso, nos ha hecho daño”, ha explicado el entrenador azulgrana.

DAVID ANDERSEN David Andersen se impone El pívot australiano con pasaporte danés comienza a firmar estadísticas de crack. Andersen, que en Fuenlabrada ha sumado 24 puntos y ha capturado 5 rebotes, se acopla al ritmo del baloncesto ACB. Por ello su entrenador está satisfecho de su evolución: “Es preciso tener presente que se encuentra en una realidad muy diferente a la que conocía. Con el CSKA tal vez se reservaba para dos o tres partidos al año en la Liga doméstica y los de Euroliga. Aquí tiene que estar al 100% todos los días.”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://manelrubi.foroactivo.com/
 
fuenlabrada -regal FCB
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros deportes Barça :: Baloncesto-
Cambiar a: