¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PEINSA CARTAGENA - BARÇA

Ir abajo 
AutorMensaje
manelrubi
Webmaster
manelrubi


Cantidad de envíos : 75
Edad : 69
Localización : BARCELONA
escudos : PEINSA CARTAGENA - BARÇA 3
Fecha de inscripción : 17/10/2008

PEINSA CARTAGENA - BARÇA Empty
MensajeTema: PEINSA CARTAGENA - BARÇA   PEINSA CARTAGENA - BARÇA Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 11:46 am

El Peinsa Cartagena es el próximo rival del Barça Mobicat en la Liga de División de Honor. Se trata de un equipo con “vocación ofensiva”, según detalla Santi Gea en el análisis del rival.


Es el segundo equipo más goleador de la División de Honor. Con 21 goles, el Peinsa Cartagena es un equipo muy peligroso en cuanto a la vertiente ofensiva. Ésta es el análisis que hace el segundo entrenador del equipo, Santi Gea.

Cómo juega el Cartagena

“Nos encontraremos con un equipo que nos esperará a media pista y que esperará nuestro ataque. Posiblemente la iniciativa del partido la llevaremos más nosotros. Es un equipo bastante peligroso a nivel de los contraataques y las transiciones ofensivas. A nivel individual tienen jugadores con una vocación ofensiva bastante buena. Por lo tanto, tenemos que ir con cuidado con estos aspectos.”

Sus jugadores de referencia

“Tienen bastantes jugadores de vocación ofensiva. Tienen a Esquerdinha, que es un jugador que en el uno contra uno es muy bueno. Párraga es otro jugador que juega también arriba, y de espaldas lo hace bastante bien. Cobeta es un jugador muy experimentado que venía de Murcia hace dos años y el año pasado estuvo jugando en Zaragoza. Y tienen también a Lozano, que el año pasado estaba en Boadilla. Tiene muchísima proyección y también juega muy bien el juego de transiciones ofensivas.”

Con bajas importantes

“Nos encontraremos con un equipo con carencias, porque tienen bastante bajas. Tienen la de Fran Amorós, Fabrizio e Ivan, que no sé si lo podrán recuperar. Creo que, si el partido es intenso durante los cuarenta minutos, posiblemente bajarán un poco el listón y nosotros nos podríamos aprovechar.”

Las claves de la victoria

“Como la semana pasada, tenemos que intentar ser lo más regulares posible. Tener un juego muy intenso, y, sobre todo, intentar, a la hora de atacar, saber leer bien su defensa. Tenemos que ser suficientemente pacientes. Creo que será un juego un poco más estático, y tenemos que mirar como tenemos que atacar esta defensa que nos estará esperando.”
Volver arriba Ir abajo
http://manelrubi.foroactivo.com/
 
PEINSA CARTAGENA - BARÇA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros deportes Barça :: Futbol Sala-
Cambiar a: